Casa de 8x13 DOS Plantas con 4 RECAMARAS Fachadas de Casas Modernas

¿Estás buscando el diseño perfecto para una casa moderna de una planta? ¡No busques más! En este artículo, te presentaré un diseño de casa de 8X14 metros que se adaptará perfectamente a tus necesidades. Con un programa arquitectónico que incluye una sala de estar, comedor, cocina, dos recámaras, un baño, lavadero, patio y cochera, esta casa será el sueño hecho realidad para ti y tu familia. Se puede acomodar perfectamente en un terreno de 10 x 20 metros.

La fachada de esta casa moderna es simplemente impresionante. Utilizando elementos arquitectónicos contemporáneos, la fachada presenta líneas limpias, formas geométricas y colores neutros que le dan un aspecto elegante y atractivo. El diseño de la fachada te permitirá destacar entre las demás casas de tu vecindario y crear una primera impresión duradera.

casa 8x14

En el siguiente video usted podrá ver un detalle de este diseño de casa.

✔ Vista previa del Plano

En estas siguientes fotos, puedes mirar la planta de esta casa para ver cómo está dividida, y observaras que es más sencilla y práctica.

Para descargar este plano de casa con medidas lo puede hacer en el siguiente enlace.

📸 Vista previa fachada

A través de los patios y en las fachadas se han abierto al máximo de aperturas para introducir luz natural al interior de la casa. En la siguiente imagen usted puede ver una vista de la casa en su fachada posterior.

📸 Vista previa de los interiores

El plano de esta casa de una planta ha sido cuidadosamente pensado para maximizar el espacio y la funcionalidad. Al entrar en la casa, te recibirán una amplia sala de estar y un comedor abierto. La sala de estar es el lugar perfecto para relajarse en familia o pasar tiempo con amigos. El comedor, por otro lado, te permitirá disfrutar de comidas deliciosas y compartir momentos especiales.

La cocina de esta casa está diseñada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Con amplios mostradores, espacio de almacenamiento y electrodomésticos modernos, podrás preparar las comidas más deliciosas sin ningún problema. Además, el diseño abierto de la cocina te permitirá interactuar con tus invitados mientras cocinas, creando así un ambiente acogedor y sociable.

En cuanto a las habitaciones, esta casa cuenta con dos recámaras espaciosas que brindan mayor confort.

Hermoso diseño de casa. ¿Qué opina a usted?

¡Muchas gracias por visitar casactualdiseno.com!

Nota I: Recuerde que este diseño es para que usted se inspire y logre crear el diseño de su casa ideal, si necesita construirlo, contacte con un especialista.

💌 CONTACTO

Ingrese su correo a continuación escriba su comentario y sugerencias para diseños de las casas publicadas