Una casa inteligente se denomina a la vivienda que integra un conjunto de tecnologías que controlan sistemas de seguridad, sistemas de energía o comunicaciones, entre otras, para generar mejoras en la comodidad y eficiencia. Su mayor objetivos es automatizar las actividades diarias valiéndose de la domótica.
Con la iluminación inteligente, puede controlar de forma remota cualquier luz que haya emparejado y conectado con el sistema. Los focos inteligentes pueden oscurecer o hacer combinaciones de colores para que pueda personalizar la escena en cada habitación y se adapte a su estado de ánimo. Los interruptores inteligentes pueden ser una forma eficaz de controlar el consumo de energía. Si bien funcionan con bombillas normales, generalmente requieren una instalación adicional.
Con los enchufes inteligentes, puede hacer que los dispositivos comunes formen parte de su casa inteligente. Conecte lámparas, ventiladores, luces de árboles de Navidad y mucho más al Enchufe inteligentes y controlarlos fácilmente. Incluso puede rastrear su consumo de energía con los enchufes de monitoreo de energía.
Una vez conectadas al sistema inteligente, las cámaras inteligentes pueden monitorear instantáneamente el interior o el perímetro de su hogar simplemente usando su dispositivo móvil. Asegúrese de que su bebé esté durmiendo o use su teléfono para descubrir quién está llamando a su puerta, cualquier cosa desde otra habitación o incluso fuera de su casa. Relájese y confíe en que sabe lo que está sucediendo dentro y fuera de su hogar, sin importar dónde se encuentre.
Los sistemas de calefacción y refrigeración contribuyen significativamente a los elevados costes de la energía eléctrica. Los controladores inteligentes pueden ayudar a ahorrar electricidad ajustando la temperatura de su hogar sólo cuando sea necesario. Controle la temperatura del aire en cada habitación cuando le agregue control de voz a través del sistema inteligente.
Un electrodoméstico es una máquina o dispositivo que le permite realizar y optimizar ciertas tareas domésticas diarias. Ayudan a preparar y cocinar alimentos, se utilizan para la limpieza de la casa, además de almacenar nuestros alimentos. Estos dispositivos utilizan procesos de domótica, que se traducen en una mayor eficiencia, permitiendo la comunicación directa entre el usuario y el dispositivo a mediante Internet.
¿Ya tienes un Casa Inteligente y estás listo para más? Hay muchas formas de personalizar tu sistema.
© 2023 CASA ACTUAL DISEÑO. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.